Páginas vistas en total[URL=http://www.revolvermaps.com/?target=enlarge&i=8eotp1587pb][img]http://r

lunes, 27 de abril de 2009

OBSERVANDO AVES MARINAS DESDE MI VENTANA

Acaba de aterrizar.
y esta es mi última aquisición fotografica. Me gusta el reflejo de la luz solar, que a esa hora se estaba retirando. Y esta no será la última, ya que pienso aprovechar las oportunidades que me brindan las "" Gaviotas URBANAS "".

Una nueva foto de la gaviota que se posa enfrente de mi ventana.

























Desde hace algún tiempo las gaviotas se ha adueñado de los tejados de Gijón y de muchas poblaciones costeras del Principado de Asturias.








Han cambiado en gran parte su hábitat, y con ello su adquisición de alimentos.




Se tiene noticias, de que no es solamente el Ente Autonómico Asturiano el que se vé afectado por estas aves marinas.



A donde han llegado, debido a la escased de alimentos en la mar, se pelean entre sí por un pedazo de pan, e intentan arrebatarselo a gorriones y palomas.








Son excelentes planeadoras y surcan el cielo con gran habilidad. YO LAS OBSERVO DESDE MI VENTANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario